Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
- Los pagos por las compras realizadas en nuestra tienda online son procesados a través de Uala Bis. Ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta de débito, crédito (en 1 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Mastercard o American Express emitidas por entidades bancarias) o medios en efectivo como Pago Fácil, Rapipago o transferencia.
¿Cómo funciona el "Plan Ahora 12"?
- Gracias a este programa podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de pagar su compra en 12 cuotas sin interés, exclusivamente para los pagos realizados a través de tarjetas de crédito bancarias.
¿Los productos tienen garantía?
- Los conjuntos y colchones tienen garantía extendida de producto por 5 años. Una vez realizada tu compra y recibido tu producto, es necesario que ingreses en https://garantias.piero.com.ar/ a registrar tu compra, debes realizar esto indefectiblemente dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de entrega del producto. El esquema de garantía es decreciente, es decir si se ejecuta entre los 6 y 12 meses desde la fecha de entrega de producto, se cubre el 100% del valor, si se ejecuta de 1 a 2 años desde la fecha de entrega de producto se cubre el 80% del valor, si se ejecuta de 2 a 3 años desde la fecha de entrega de producto se cubre el 60% del valor, y así sucesivamente hasta el 5to año.
¿Si compro hoy, cuándo recibo mi producto?
- Debido al contexto actual estamos trabajando con un plazo hasta 15 días corridos para las entregas de compras realizadas a través de nuestra tienda online.
- ¿Puedo retirar mi producto?
- Las ventas realizadas a través de nuestra tienda se pueden retirar por alguna de las sucursales. Consultar por cual sucursal podes retirar el producto, ya que hay a veces que no tenemos todo el stock en una misma sucursal.
- ¿Cuál es el costo de envío?
- El costo del envío varía por tamaño del producto y destino. Trabajamos junto al transporte de encomiendas MD Cargas. Tratamos de que todos los envíos sean de puerta a puerta.
- ¿Cómo es el proceso de entrega una vez realizada la compra?
- Una vez que tu pago se aprueba exitosamente, de acuerdo al tipo de envío, recibirás tu compra entre los siguientes 15 días corridos.
Cuando tu pedido esté próximo a ser entregado, de ser necesario, el operador logístico se estará comunicando para pactar la fecha exacta de la entrega. Los horarios de entrega disponibles son de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs. Y dependiendo la forma que elija de envio, se hacen los días sábado. Entre las 13 y 16 hs.
- ¿Suben o ingresan el producto al domicilio?
- Subimos e ingresamos el producto al domicilio, siempre y cuando sean 2 personas, si es una se le pide ayuda al cliente. Si hay que subir mas de 2 Pisos, se cobrara un monto extra por piso de $250.
- ¿Cuándo recibo la factura?
- Tu factura la recibirás apenas se acredite el pago. Y se envia por whatsapp o via email. Recuerda verificar en correo no deseado o spam. Tambien emitimos Facturas A.
- ¿No recibí el mail de confirmación de compra?
- En caso de que no hayas recibido el mail de confirmación de compra, verifica tu casilla spam o correo no deseado. Por cualquier consulta, enviar un email a qfagioli@yahoo.com.ar o Whatsapp 11 4406 3888.
- ¿Me interesa un producto pero lo veo agotado, van a reponer?
- Los productos que veas agotados, iremos reingresando stock en tienda a medida que recibamos reposición de fabrica.